La visa de turista B1/B2 es un documento para personas no inmigrantes que permite entrar a Estados Unidos por cuestiones de negocios, turismo o tratamientos médicos, con una estancia máxima de hasta seis meses.
Su proceso requerirá de una entrevista consular la mayoría de las veces. Si el solicitante es menor de 7 años o mayor de 79 años de edad, podría calificar para un proceso exento de entrevista.
Si el solicitante posee una visa que desea renovar, y la visa ha vencido en un periodo no mayor a 4 años, califica como un caso que puede exentar la entrevista consular en la mayoría de los casos.
Su proceso requerirá de una entrevista consular debido a que no es posible presentar el documento, o por exceder el periodo permitido de vencimiento para poder exentar entrevista.
Su proceso requerirá de una entrevista consular y para poder obtener un resultado favorable, el Oficial Consular debe determinar que algo cambió significativamente en su caso para poder otorgar la visa en esta ocasión.
Agrega un pie de página si esto aplica a tu empresa
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.